En el capítulo 501 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) está impresionada con la determinación que tomó la jueza de quitarle la custodia de Benjamín a Sofía (Magdalena Müller) y pregunta si existe la posibilidad de cambiar a la profesional.
Julián (Julio Milostich) le explica a su hija menor que es imposible, considerando las influencias que tiene Martín (Carlos Díaz) en ese ámbito.
Mientras ambos debaten qué hacer, Joaquín (Nicolás Rojas) recuerda la actitud que tuvo Camila (Mónica Echeverría) en el juicio: "No puedo creer que haya traicionado así a su familia".
Camila cometió un grave error
Javiera no se sorprende y comenta que ella espera eso y más de su hermana: "Con esto, Camila las perdió todas conmigo, para siempre".
Pese a que Julián siempre ha sido un defensor acérrimo de sus hijas, esta vez está de acuerdo con la joven: "Camila dejó de pertenecer a esta familia".
Joaquín intenta poner paños fríos y expone que lo más seguro es que Rubén (Etienne Bobenrieth) haya obligado a la estilista, pero la estudiante sigue en su posición.