En el capítulo 501 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) les comunica a Julián (Julio Milostich) y a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que Patricia (Ximena Rivas) llegará a vivir a la casa.
La joven interviene de inmediato y cuestiona la rapidez que su madre al tomar una decisión tan importante y la socia de El Faro está de acuerdo.
Sin embargo, la abuela de Benjamín reafirma su posición: "No había nada que hablar, esta decisión está tomada. Patricia siempre estuvo postergada, pero eso se acaba a partir de hoy. Me parece que es lo más sensato".
La reacción de Lidia
Lidia se emociona con la llegada de Patricia y propone realizar un postre especial para celebrar: "Qué amorosa y yo que pensaba que te caía mal".
La asesora del hogar se va a la cocina y mientras observa el cielo, realiza una importante promesa: "Gracias virgencita, gracias por esta oportunidad de tenerla cerca, te juro que no me voy a farrear esta posibilidad. Voy a pagar todas mis culpas por nunca haberla buscado y le voy a dar todo el cariño que nunca pude darle".