En el capítulo 503 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) enfrenta a Camila (Mónica Echeverría) en su oficina: "Tú a mí me vas a escuchar".
La estudiante cuestiona duramente a su hermana por su declaración a favor de Rubén (Etienne Bobenrieth): "Con qué derecho declaraste esa sarta de estupideces hoy, lo que hiciste fue hundirnos a nosotros, terminaste de destruirle la vida a la Sofi ¿Cómo puedes preferir a Rubén?".
La estilista asegura que su marido es la víctima en la situación, pero la joven no está para nada de acuerdo: "Nosotros somos tú familia, deja de engañarte por favor".
Camila está en aprietos
Javiera se aburre de las excusas de su hermana y le realiza una importante exigencia: "Solo vine a darte una oportunidad, para que puedas hacer las cosas bien. Sube al estrado y di que todo lo que dijiste es falso, tienes que hacerlo, tienes que decir que Rubén te obligó a mentir. Miente, di lo que quieras, lo que sea necesario para que Sofía esté con su hijo".
La estilista se opone a realizar esa acción y su hermana de inmediato sabe por qué: "¿Te da miedo que te deje? Sabes que es una cosa de tiempo, te va a dejar igual, ya estuvo pinchando con esa presa".
Finalmente, la joven le da un ultimátum a la estilista: "Voy yo a hablar con Rubén y le cuento todas tus mentiras, partiendo por la infertilidad y le digo que te estuviste revolcando con Alonso".