En el capítulo 504 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) le hace una propuesta a Martín (Carlos Díazdesde la cárcel El Faro, con el fin de alivianar los duros tratos que recibe Sofía (Magdalena Müller). 

A modo de sugerencia, Manuel le comenta al director de El Faro que el médico que atendió a la hija de Mariana (Carolina Arregui) solicitó que tome reposo en los próximos días, considerando que ha sufrido mucho en el último tiempo. 

Ir a la siguiente nota

Martín acepta alivianar el trato con Sofía

Teniendo en cuenta la solicitud médica, y la probable denuncia que podría recibir el centro penitenciario si Mariana se entera de lo que tiene que soportar su hija en la cárcel, Martín acepta la propuesta de Guzmán.

"Está bien. Tú hazte cargo de Sofía Mardones, que no cause problemas y tampoco que se victimice. Y gracias... Gracias por evitarme este tipo de pequeñeces", le responde el director de El Faro a su mano derecha.

 

Juego de Ilusiones

 

Posteriormente, Guzmán le comenta todo lo ocurrido a Mariana, quien se encuentra en la prisión para visitar a su hija para poder subirle el ánimo. En esta instancia, la hija de Nadir le da "las gracias por haberme avisado. Necesitaba saber".

Todo sobre Juego de Ilusiones