En el capítulo 504 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) seguirá molesta por la situación que atraviesa su sobrino, quien continúa a cargo de Rubén (Etienne Bobenrieth), mientras Sofía (Magdalena Müller) se mantiene en la cárcel.
Sin embargo, Rodolfo (Mauricio Pesutic) y su hijo tratan de que mantenga la calma y deje de pensar por un instante en los conflictos familiares. Para logralo, Joaquín (Nicolás Rojas) tiene preparada una gran sorpresa para su novia.
"¿Te casarías conmigo?"
Joaquín lleva a Javiera a una de las oficinas del strip center con los ojos vendados. Luego de quitarle el pañuelo, la hija de Mariana (Carolina Arregui) se sorprende al encontrar una romántica decoración con recuerdos de ambos, flores y muchos corazones.
Mientras la hermana de Camila (Mónica Echeverría) se queda admirando el ramo que estaba en la mesa, Joaquín se pone de rodillas y le habla para llamar su atención. Al darse vuelta, Javiera se conmueve y se pone muy nerviosa.
Por su parte, Joaquín le muestra un anillo y le realiza la propuesta más importante de sus vidas: "¿Te casarías conmigo?".
La joven queda perpleja ante la romántica petición de su pareja y se queda sin palabras, con las manos tapando su boca, mientras el hijo de Rodolfo la mira muy ilusionado, esperando su respuesta.