En el capítulo 504 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) se contacta con Mariana (Carolina Arregui) y le sugiere visitar a Sofía (Magdalena Müller) lo antes posible, ya que atraviesa por un delicado momento de salud.
Desesperada por ayudar a su hija, la madre conversa con la hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) en El Faro. Sin embargo, lejos de querer aceptar algún tipo de ayuda médica, Sofía le ruega que le de dinero lo antes posible.
Sofía quiere deshacerse de Rubén
Consternada por su extraña petición, Mariana le pregunta para qué necesita ese dinero, pensando en que quizás está siendo extorsionada. Sin embargo, ella asegura no haber sufrido malos tratos de parte de las reclusas.
"Entonces, ¿para qué necesitas plata?", insiste la madre, a lo que Sofía responde: "Necesito plata, para pagarle a los Rumián", dejando con la boca abierta a Mariana.
Nuevamente, la hija de Nadir Nazir (Hugo Medina) le pregunta por qué y su descendiente responde muy seriamente que es "para que maten a ese desgraciado de Rubén", lo que deja sin palabras a su mamá.