En el capítulo 505 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) espera muy nervioso la respuesta de Javiera (Fernanda Finsterbusch) ante la propuesta de matrimonio.

La joven guarda silencio por unos instantes y el hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) se preocupa ante una posible negativa.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la hija menor de Mariana (Carolina Arregui) acepta casarse con el joven y se emociona mucho cuando su ahora novio le pone el anillo: "Sí, si, acepto mucho, acepto mil veces, acepto". 

 

Juego de Ilusiones

 

El recuerdo de Javiera

Tras lo anterior, Javiera realiza una especial reflexión con la cual Joaquín está de acuerdo: "Tienes razón, hemos vivido tanto juntos que ahora nos queda seguir juntos, seguir adelante".

La estudiante también se acuerda del momento en el que se conocieron, cuando Irene (Loreto Valenzuela) lo llevó a la mansión.

Rodolfo ingresa a la oficina con tres copas de champaña para celebrar. Así mismo, se muestra muy interesado en organizar el matrimonio: "Eso sí que va a ser apoteósico, no hay ningún apuro, estas cosas hay que preparlas con tiempo, hasta el último detalle".

Todo sobre Juego de Ilusiones