En el capítulo 506 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) llega hasta el galpón donde está secuestrada Valentina (Camila Hirane) y le revela que ella ordenó todo el plan.

La inversionista no puede creer que su propia madre la mandó a capturar y pregunta si la idea es darle un susto: "No, ese punto ya lo atravesamos hace mucho tiempo".

Ir a la siguiente nota

Luego, la socia de El Faro le explica a su hija que tenía que probar si era una verdadera Rumián y que luego del primer secuestro intentó darle una oportunidad, pero ella no supo aprovecharla: "Fue Alonso el que se obsesionó, él insistía en hacerte parte de la familia, si no hubiera sido por él, esto que va a pasar hoy día habría pasado mucho antes. Para nosotros los Rumián los traidores se eliminan". 

 

Juego de Ilusiones

 

La muerte de Valentina

Los ataques de Patricia a Valentina no cesan y decide contarle un poco más sobre su pasado: "Cuando naciste tampoco me importaste y mucho menos me importas ahora. Cuando eras chica eras insoportable, solo te aguanté cerca mío porque Alana se obsesionó contigo". 

La mujer le deja una pistola a su hija cerca y ella, al sacarse las amarras, la toma y la apunta: "Vas a tener que dispararme si quieres salir viva de aquí".

La inversionista está dispuesta, pero su madre es más rápida, saca un arma y le dispara: "¿Te das cuenta? Estabas dispuesta a matarme ¿Querías una bala Rumián?".

Valentina cae al suelo y pierde la vida inmediatamente. Patricia les ordena a sus guardias que se encarguen de ella, pero sin errores. 

Todo sobre Juego de Ilusiones