En el capítulo 508 de Juego de Ilusiones, el descubrimiento del cuerpo de Valentina (Camila Hirane) en la casa de los Mardones desata varios conflictos.
El más notorio es el que se desata entre Ignacio (Felipe Contreras) y Patricia (Ximena Rivas), ya que esta última se acerca al detective para culparlo por la muerte de la asistente social.
"¿Contento?", pregunta Patricia a Ignacio, quien no entiende la pregunta de la encargada de seguridad, a lo que ella repite: "Que si estás contento... claramente la muerte de Valentina tuvo que ver contigo, me imagino que algo de culpa sentirás".
Patricia culpa a Ignacio de la muerte de Valentina
La culpable de la muerte de Valentina sigue jugando con la mente de Ignacio y afirma: "tú mismo dijiste que había una bala con tu nombre, y Valentina se sacrificó para salvarte... si eso no te hace responsable de su muerte, entonces qué".
Ignacio le pide que no hable de lo que no sabe, pero Patricia insiste que solo utilizó a Valentina para incomodar a Julián (Julio Milostich) y Mariana (Carolina Arregui).
"Basta Patricia, no te aproveches de esto para pisotearme porque no te acepto como hermana", dice Ignacio, pero su declaración es reprochada por Patricia, quien le dice que no sabe aprovechar su situación familiar.
Finalmente, lanza una fuerte afirmación: "Estoy muy cerca de encontrar a ese monstruo capaz de asesinar a su propia hija, y a esa bestia la voy a encontrar, te juro que lo voy a hacer".