En el capítulo 509 de Juego de Ilusiones, Lola (Casandra Day) le pregunta a Sofía (Magdalena Müller) si pasó la pena, luego de que la consolara por perder a Benjamín.

La reclusa asegura que sigue triste, pero que igualmente le sirvió conversar con ella y desahogarse: "No te conocía ese lado tan empático".

Ir a la siguiente nota

La hija de Mariana (Carolina Arregui) le comenta a su compañera que desconocía ese lado tan sensible, y ella le explica por qué se ha mostrado siempre tan dura: "Ni abrazos sé dar, a mí nunca me los dieron. Mi mamá era una perra que nunca me quiso, es la vieja que más daño me ha hecho en la vida. Los cachuchazos uno los aguanta, pero que te hagan lo que te hicieron a ti, que tu propia mamá te quite a tu hijo...".

 

Juego de Ilusiones

 

El triste pasado de Lola

Sofía queda impactada ante la confesión de Lola y pese a que ella intenta negar todo lo que dijo, termina contándole qué fue lo que pasó: "Tuve una guagua, un niñito, pero no me dejaron quedármelo. Mi mamá lo entregó en adopción porque yo tenía 13 años, no podía hacer nada, la vieja me lo quitó".

La hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) se preocupa por su compañera y le pregunta si alguna vez buscó a su hijo: "¿Para qué? Para que el pobre cabro se entere que su mamá es una criminal y que le quedan una chorrera de años acá adentro".

"La Alana me dijo mil veces que podía buscarlo y yo le dije que no", agrega enojada la boxeadora y termina echando a la joven de su cama. 

Todo sobre Juego de Ilusiones