En el capítulo 511 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) es uno de los más afectados por la muerte de Valentina (Camila Hirane) y, por lo mismo, busca culpables por su trágico asesinato. 

Si bien los Rumián estarían detrás del crimen, el director de El Faro también apuntó a Mariana (Carolina Arregui) y el resto de la familia Mardones como causantes indirectos de su temprana partida. 

Ir a la siguiente nota

Los Rumián y los Mardones

En una reunión entre Nazir, Lara y Patricia (Ximena Rivas), el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) reflexionó sobre la situación: "Yo creo que tiene relación con esa bala que le llegó a Ignacio. Estoy seguro que esos Rumián se contactaron con ella en algún momento. Esos bestias son capaces de hacer cualquier cosa". 

Juego de Ilusiones / Mega

Y además, deslizó una directa crítica. "Mariana, yo estoy seguro que Valentina seguiría viva si no hubiera conocido a tu familia. Ella tenía una vida plena y feliz antes", dijo. 

Sin embargo, lo que Martín omitió mencionar es que fue él mismo quien creó los nexos para que Valentina entrara en la vida de los Mardones.

Todo sobre Juego de Ilusiones