En el capítulo 511 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) quiso dejar las cosas claras con Marisela (Romina Norambuena) tras descubrirla besándose con Rubén (Etienne Bobenrieth).
Por más que su excompañera de El Faro intentó restarle importancia al asunto, Victoria no pudo ser tomada por tonta: "Yo estoy lúcida y sé perfectamente bien cuando me están mintiendo. ¿Qué es lo que está pasando con mi hijo? De esta conversación depende cuál va a ser nuestra relación de ahora en adelante".
La confesión de Marisela
Al darse cuenta que no tenía oportunidad de ocultar la situación, Marisela confesó. "Yo estoy enamorada de tu hijo y soy incapaz de negarme a lo que sea que él me pida", reveló a Vicky, pero esto puso más tensión en la charla.
La dueña de la pizzería conoce bien el carácter de Mariana (Carolina Arregui) y sus hijas, quienes si se ven acorraladas, son capaces de cometer un crimen. Camila (Mónica Echeverría) es de la misma estirpe, así que Marisela tendrá que cuidarse las espaldas.
Pero la advertencia no sirvió de nada, pues la nueva niñera de Benjita está dispuesta a correr peligro por amor. Exasperada, Vicky explotó: "¿Qué tiene Rubén que se consigue estas mujeres arrastradas, capaces de sacrificarse por él? Muy hijo mío será, pero francamente...".