En el capítulo 511 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) visitó a Alonso (Alonso Quintero) pero no esperaba encontrarlo tan mal. El hijo de Patricia (Ximena Rivas) estaba completamente destrozado por la muerte de Valentina (Camila Hirane) y la abrazó rogándole que no lo dejara solo.
Una vez Alonso se calmó, la estilista quiso partir a su trabajo, pero él se lo impidió. "No te vayas por favor. Camila, yo no estoy bien. No dormí muy bien y creo que ver el cuerpo de Valentina me afectó mucho".
Preocupada, la esposa de Rubén (Etienne Bobenrieth) trató de ayudarlo y le recomendó tomar una ducha para despejar la cabeza. Ella, en tanto, preparó un desayuno y ordenó la habitación de su amante.
Un horroso hallazgo
En la pieza había un cajón a medio cerrar y Camila vio en su interior un joyero. Con curiosidad, abrió la caja que contenía pequeñas bolsas de terciopelo. ¿Qué contenían? ¿Cadenas? ¿Anillos? No. Un juego de dientes humanos cayó a la cama, causando repulsión en Mardones.
Pero había más. Varias cédulas de identidad de mujeres estaban guardadas con esmero y una de ellas pertenece a la difunta Blanca Ramírez (Nicole Espinoza).