En el capítulo 512 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) demostró que la venganza es un plato que se sirve frío.
Hace tiempo que tenía en la mira a Rubén (Etienne Bobenrieth), quien engañó a Sofía (Magdalena Müller), se quedó con la custodia de Benjita y alejó a Camila (Mónica Echeverría) de su familia. Por eso, al convertirse en la nueva mandamás del stripcenter tuvo en cuenta a su cuñado para tomar su primera gran decisión.
Una visita en la oficina
"Que bueno que te dignaste a aparecer, Rubén. Entre tu accidente y tus líos judiciales has venido muy poco a trabajar", mencionó Joaquín (Nicolás Rojas) al entrar en la oficina de Lara, acompañado de su novia.
Fue entonces que Javiera tomó la palabra: "El stripcenter necesita un abogado que esté a tiempo completo y tú no lo has estado. Desde ahora soy la nueva co-admnistradora con Joaquín. Ya es un hecho y la primera decisión que tomé fue sacarte de una vez por todas de aquí".
Ante la incredulidad de Rubén, la menor de las Mardones se impuso. "Estás despedido, así que toma tus cosas y desaparece", sentenció.