En el capítulo 513 de Juego de Ilusiones, Lola (Casandra Day) fue llevada hasta la sala de visitas. Mariana (Carolina Arregui) la esperaba porque tenía una importante propuesta que hacerle. "Yo encuentro a tu hijo y tú me dices dónde están los Rumián. ¿Qué te parece?", le dijo.
Si Nazir estaba enterada de ese asunto es porque Sofía (Magdalena Müller) abrió la boca y eso no le gustó a la ruda presidiaria. "Me juró que no le iba a contar a nadie", reclamó.
"Escúchame, yo tengo todos los medios para poder encontrar a tu hijo. Lola, a la única persona a la que le fuiste realmente leal es a Alana, no a su familia. Su familia mató a Julito, a su hijo, ¿o se te olvida?", insistió Mariana.
Se sella el acuerdo
Después de un tenso tira y afloja, Riquelme aceptó el trato, pero dejó claro que si se atreven a traicionarla, ella no dudará en matar a Sofía en represalia.
Las dos se dieron la mano sin problemas. Las cámaras de seguridad de la sala estaban apagadas porque Guzmán (Camilo Carmona) se encargó de que todo quedara en secreto.