En el capítulo 514 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) se molestó al ver a Camila (Mónica Echeverría) con Ignacio (Felipe Contreras). Pensó que el detective presionaba a su esposa para cambiar la declaración respecto a la custodia de Benjita.
Una vez a solas con la estilista, su mal humor solo aumentó. Ahora está oficialmente despedido del stripcenter y le exigió a Camila intervenir en su favor para recuperar el puesto que Javiera (Fernanda Finsterbusch) le quitó.
"Falta de empatía"
"Si tú hubieses peleado por lo tuyo, lo que te corresponde, yo no estaría cesante, Camila. ¿Vas a hablar con Javiera para que revierta mi despido o solo estoy perdiendo el tiempo como siempre?", demandó Lara, pero la actitud de su mujer cambió radicalmente.
Si antes la joven era complaciente con sus deseos, ahora se mostró combativa: "Yo no puedo hacer nada. Tú me pediste traicionar a mi famila... podrías haber pensado en las consecuencias, ¿o no?".
Sorprendido por su "falta de empatía", Rubén se fue con las manos vacías a refugiarse en los brazos de Marisela (Romina Norambuena).