En el capítulo 519 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) le comenta a Guzmán (Camilo Carmona) que se irá a su casa, pues no quiere incomodarlo.
El jefe de seguridad se sorprende con las palabras de su compañera y le explica que con ella se siente muy bien. Sin embargo, la gendarme nota cierta distancia de su parte y él se complica mucho.
Manuel argumenta que existen varios factores por los cuales no quiere tener una relación y recibe una dura verdad de vuelta por parte de Faúndez: "Me has estado utilizando todo este tiempo para ocultar tu relación con Sofía Mardones".
Faúndez quiere de verdad a Guzmán
Guzmán niega rotundamente los dichos de su compañera, pero ella le pide que no le mienta, pues sabe que está enamorado de Sofía (Magdalena Müller): "Te agradezco que hayas sido tan cuidadoso conmigo en esta especie de relación".
Manuel intenta pedirle disculpas por mentirle, pero Faúndez realiza un mea culpa por no haber aprovechado las oportunidad que tuvo de estar con él.
El jefe de seguridad le asegura a su amiga que encontrará un hombre que la ame, pero la gendarme le explica que sus sentimientos solo son por él.