En el capítulo 519 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llega hasta la celda de sus vecinas y Rosita (Carolina García) le pide que no genere problemas.
La reclusa le explica a su compañera que su intención no es pelear, solo conversar con Marisela (Romina Norambuena), luego de la fuerte golpiza que le propinó.
La hija de Mariana (Carolina Arregui) ingresa a la pieza y Pastor tiene una actitud a la defensiva: "¿Qué, a qué viniste?", le pregunta.
Sofía quiere saber de Benjamín
Sofía le expresa a su enemiga que quiere pedirle perdón por la discusión que tuvieron: "No te voy a mentir, saber que tú estás cuidando a mi hijo y que yo no lo puedo ver, es algo que me dolió mucho, pero aún así, eso no justifica que te haya pegado y menos que te haya tirado al suelo".
La reclusa acepta las disculpas de su compañera y le comenta que "entiendo que te enojaras, así que está bien, no te preocupes".
La hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) entonces pone en marcha el plan que acordó con Lola (Casandra Day) y le realiza una importante petición a la interna: "No tengo idea por qué, pero sé que tu lealtad está con Rubén y que no tengo derecho a pedirte nada, pero por favor, cuida a Benjamín, por favor protégelo".