En el capítulo 520 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se presentó en el departamento de Rubén (Etienne Bobenrieth) para cerciorarse de que tanto Camila (Mónica Echeverría) como Benjita se encuentran bien. Sin embargo, el recibimiento de su yerno dejó mucho que desear.
El abogado se paró frente a Mardones y sin tacto lanzó una bomba: "Si voy a tener a esta gente metida acá todo el tiempo, prefiero que agarren a Camila y que se la lleven".
La respuesta de Julián
El maltrato contra su hija hizo que Julián sacara las garras. De por sí es un hombre orgulloso que no permite que hablen mal de él o su familia, así que la rspuesta no se hizo esperar.
"Por supuesto que me llevo a mi hija. Me la llevo hoy y me la llevo feliz. ¿Quién te crees tú para humillarme de esa manera? ¡A nosotros, que te dimos todo lo que tu padre fue incapaz de darte!", le recordó el empresario, quien junto a Nadir Nazir pagaron por la educación de Lara.
Victoria (Alejandra Fosalba) trató de poner paños fríos, mientras que Martín (Carlos Díaz) reprobó la conducta de su hijo.