En el capítulo 520 de Juego de Ilusiones, los Mardones-Nazir se unieron otra vez. Camila (Mónica Echeverría) tomó la decisión de abandonar a Rubén (Etienne Bobenrieth) porque cayó en cuenta de la falta de amor de su marido y volverá a la casa familiar.

Pero antes de partir, hubo una persona a la que Mariana (Carolina Arregui) tuvo que agradecer. Se trata de Victoria (Alejandra Fosalba), quien se preocupó de su hija mientras estuvieron alejadas.

Ir a la siguiente nota

La madre de Rubén se acercó a Camila para disculparse por el grosero comportamiento de Rubén y Nazir también le dedicó unas palabras. "Yo te quiero dar las gracias a ti por toda la contención y el apoyo que le has dado a mi hija durante todo este tiempo", dijo.

Juego de Ilusiones / Mega

"Yo le dije a mi mamá que tú eras la única persona que me escuchaba en esta casa", confesó Camila.

Fue en ese momento que Victoria recordó su compleja estancia con Julián: "Es cierto que Rubén ha pasado por momentos difíciles, pero eso no le da ningún derecho de maltratar a Camila. La ha denigrado, la ha humillado y creo que por su salud mental, lo mejor que puede hacer es irse de acá. Se los digo por experiencia propia". 

Todo sobre Juego de Ilusiones