En el capítulo 522 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) encontró a Lidia (María Ester Messina) dispuesta a salir en plena noche, sin tener en consideración los recientes eventos con Alonso (Alonso Quintero). 

Nazir incluso le ofreció un medicamento para que conciliara el sueño, pues es peligroso afuera con un asesino de la talla del "psicópata de los dientes" acechando a la familia.

Ir a la siguiente nota

Una pequeño enfrentamiento

La asesora del hogar declinó su oferta y antes de que diera su paseo nocturno, Mariana quiso saber si tenía información del paradero de Patricia (Ximena Rivas), aunque le resultaba obvio que estuviera sola en esos momentos... después de todo, es la madre de un criminal. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

"Esas son puras ideas de don Ignacio, nomás", respondió la empleada, cosa que incomodó a la madre de las Mardones. "Lidia, Alonso estuvo a punto de matar a mi hija", contestó zanjando la situación. 

Aún así, la madre de Patricia insistió en la defensa de Alonso, pues lo comparó con la acusación que tiene a Sofía (Magdalena Müller) tras las rejas: "No podemos condenar sin saber bien cómo pasaron las cosas".

Todo sobre Juego de Ilusiones