En el capítulo 523 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) aún no se recupera del traumático secuestro y asesinato frustrado que vivió en manos de Alonso (Alonso Quintero).
Julián (Julio Milostich) buscó a Mariana (Carolina Arregui) para que lo ayude a confortarla, pues las copas de vino que bebió no fueron una buena idea. "No tienes de preocuparte, nosotros estamos contigo y estamos para protegerte", mencionó Nazir mientras la acurrucaba en sus brazos, pero su compañía no bastó.
Camila se quiebra
El alcohol externalizó el profundo sentimiento de culpa y arrepentimiento que tiene la estilista, pues no se comportó como debía con las personas a quienes debía lealtad.
"Me he portado pésimo, yo no me merezco todo esto. Me he portado mal con ustedes, me he portado mal con Sofía (Magdalena Müller), con Javiera (Fernanda Finsterbusch)", señaló a sus padres a punto de llorar. Pero por más que ella hablara de sus faltas, para Mariana y Julián todo quedó en el pasado.
"Nosotros somos tus papás, siempre te vamos a apoyar, siempre vamos a estar contigo porque eres nuestra hija y te amamos".