En el capítulo 526 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic), Ignacio (Felipe Contreras), Martín (Carlos Díaz) y Julián (Julio Milostich) asistieron al funeral de Valentina (Camila Hirane).
Los cuatro hombres fueron los únicos en acompañarla en este último adiós, trasladando sus cenizas en un ánfora de color dorado como último vestigio de su gusto por el lujo.
Las palabras del adiós
Cada uno de ellos se acercó al nicho donde depositaron sus restos y tuvieron su tiempo a solas para hablarle y hacer un mea culpa de lo que sucedió.
"Perdona por no protegerte como yo te prometí", dijo Martín. "No te supe proteger y aquí estamos. Tanto que me pediste que te sacara de esa casa, que nos fuéramos lejos... Si te hubiese escuchado, hoy estarías viva. Lo siento mucho", mencionó Ignacio. "Sé que las cosas no funcionaron bien entre nosotros, pero quiero que sepas que te quise mucho", señaló Julián.
Uno de los más dolidos fue Rodolfo, que tuvo la oportunidad de conocerla en circunstancias más felices: "Cara amica, Valentina. Iluminabas todo a tu paso".