En el capítulo 526 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) fue a visitar a Lola (Casandra Day) en El Faro. Su idea era afianzar el trato con su excompañera de presidio, pero la boxeadora quería deshacer el acuerdo.
"Mi vieja se murió. Está fallecida la iñora (sic), así que ya no tenemos más trato. (...) Me estai' viendo la cara. Vámonos de acá, no tengo nada más que hacer yo", aseguró la convicta.
Mariana tuvo la última palabra y la convenció de volver, porque pese a que la madre de Dolores Riquelme desapareció, ella sí encontró al hijo que dieron en adopción tantos años atrás.
"Es un chiquillo muy guapo. Se parece mucho a ti y tiene tu misma mirada. Te voy a pedir que estés tranquila y me escuches con calma. Lo vi y se parece mucho. Él es un joven muy guapo, tiene 25 años, se acaba de titular de abogado y le ofrecieron un trabajo muy importante en una empresa... Quiero que veas esto", dijo mientras le extendía una foto.
Nicolás (Germán Retamal) aparecía en la imagen y Lola, que siempre es tan dura, no pudo evitar llorar y sonreír al verlo por primera vez.