En el capítulo 526 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) entró en su habitación y le pidió a Alonso (Alonso Quintero) salir de su escondite. El reencuentro entre los dos estuvo cargado de emoción porque ambos tienen miedo de lo que sucederá ahora que la policía busca al "psicópata de los dientes". 

"Mamá, tú me tienes que sacar de acá. Tengo que huir del país ahora mismo", dijo con miedo Alonso, pero su madre le hizo ver su dura situación.

Ir a la siguiente nota

"No, mijo. Eso ya no es opción... no a estas alturas. Llegó el día que siempre temí, el que traté evitar de tantas maneras. Ni siquiera yo te puedo ayudar con todos mis contactos, con todo lo que yo te amo. Esa es la realidad, Alonso", señaló la mujer. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Cae uno o los dos

Alonso insistió en su fuga, la que solo sería posible si su madre lo auxilia. Sin embargo, Patricia no dejó de ser una persona calculadora y pragmática.

"No hay frontera que puedas pasar sin que te atrapen. No hay lugar donde yo pueda mandarte. Si te ayudo, solo voy a conseguir que nos atrapen a los dos. ¿Eso es lo que quieres? ¿Que nos atrapen a los dos?", preguntó a su hijo. 

Ve el capítulo en