En el capítulo 528 de Juego de Ilusiones, Rosita (Carolina García) salió de su celda en El Faro con mucha incertidumbre. Pacheco (Luciano Corail) no le dio explicaciones hasta que llegaron a la imponente casa de los Mardones-Nazir.
Ella fue elegida para el programa de reinserción y trabajará como ayudante de Lidia (María Ester Messina) en los quehaceres del hogar, pero la recepción que tuvo fue muy fría.
Ni Patricia (Ximena Rivas), ni la asesora del hogar estuvieron de acuerdo con que trabaje porque podría descubrir sus planes para que Alonso (Alonso Quintero) escape sin ser detectado por la policía.
Martín se cuadra con Mariana
Pacheco debía regresar a El Faro, pero Patricia lo detuvo. La líder de los Rumián necesitaba que Rosita regresara a la cárcel, al menos por ese día, pero el gendarme no tiene el poder para tomar esa decisión.
Una llamada de Martín (Carlos Díaz) confirmó que Rosita trabajará sin importar los peros de Patricia. "Es una decisión que ya está tomada, así que deja a la reclusa instalada y te vienes inmediatamente a El Faro".