En el capítulo 530 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) aceptó que no está enamorada de Guzmán (Camilo Carmona), pero eso no quiere decir que se busque aprovecharse de él mientras esté en El Faro.
"Si tú necesitas que yo sea honesta contigo, bien, puedo serlo. Tú me quieres más de lo que te quiero a ti, pero eso no quiere decir que tú no me importes, Manuel, porque me importas mucho. Para mí, tú eres mi confidente, mi apoyo en este lugar", señaló Mardones.
Además, le advirtió que no es tiempo para el amor: "En este momento mi cabeza y mi corazón están con mi hijo. No hay lugar para nadie más en este momento. No quiero que te hagas ilusiones con algo que no puede pasar".
Guzmán se opone
Pese a que escuchó lo que Sofía guarda en su corazón, el gendarme señaló que solo él puede decidir si se aleja o no. "Yo a ti te quiero", insistió, besando apasionadamente a la hija de Mariana (Carolina Arregui).
Faúndez (Paula Ureta) observó la escena y lloró escondida entre los pasillos de El Faro, preguntándose por qué Manuel ama tanto a Sofía.