En el capítulo 531 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) intercepta a Lidia (María Ester Messina) en la cocina de la mansión.
El detective comienza a preguntarle a la asesora del hogar por la llamada que le hizo a Patricia (Ximena Rivas) diciéndole que Alonso, refiriéndose a él como "el niño", se había ido.
La mujer en un comienzo se hace la desentendida, pero cuando la socia de El Faro llega y le reclama la verdad, ella termina aceptando su culpabilidad: "Si, yo escondí a Alonsito anoche acá en la casa, pero ahora ya no está".
Lidia es declarada como imputada
Justo en ese momento, Julián (Julio Milostich) entra a la cocina, escucha todo e increpa a la mujer: "¿Ayudaste al criminal que estuvo a punto de matar a mi hija?".
Tras lo anterior, Lidia asegura que Alonso (Alonso Quintero) no es culpable de los asesinatos e Ignacio decide llamar a su equipo para que trasladen a la asesora del hogar como imputada: "Esto está penado por la ley, ser cómplice y encubridora son delitos graves que se pagan muy caro".
El empresario decide llamar a Mariana (Carolina Arregui) para contarle lo que está ocurriendo en la casa y ella asegura que llegará de inmediato.