En el capítulo 531 de Juego de Ilusiones, el equipo del stripcenter se traslada hasta la pizzería de Victoria (Alejandra Fosalba) para celebrar la llegada de Nicolás (Germán Retamal).
Mientras Rodolfo (Mauricio Pesutic) le da la bienvenida al abogado, Juana (Gabriela Sierra) llega a última hora a sumarse al almuerzo.
Cuando llega el momento de brindar, Rubén (Etienne Bobenrieth) interrumpe el momento aplaudiendo: "Bravo, salud, veo que ya encontraron a mi reemplazo".
Victoria intenta hacer entrar en razón a Rubén
Camila (Mónica Echeverría) se pone muy nerviosa y le pide a Rubén que se retire, pero él le responde duramente: "No sé por qué me extraño, conociéndote".
Genaro interviene y le exige al abogado que se vaya y Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín también le piden que deje de molestarlos.
Victoria se da cuenta que su hijo está generando un escándalo innecesario y le pide que la acompañe.