Tras el disparo que le propinó Patricia (Ximena Rivas) a su hijo Alonso (Alonso Quintero) en Juego de Ilusiones, el joven quedó malherido pero aún con vida.
Luego de eso y pensando en su plan de venganza y también en la posibilidad de que él pueda delatarla, Patricia toma la decisión de matarlo a través de una inyección letal, en una acción que fue vista por Mariana (Carolina Arregui).
Los intentos de Ignacio por salvarlo no fueron suficientes
A pesar de actuar de manera rápida, Ignacio (Felipe Contreras) no logra salvar a Alonso para que respondiera por sus crímenes, ya que el "psicópata de los dientes" entró en paro y murió frente a sus ojos y los de todos los presentes en el lugar.
Mariana, sin entender nada, ve cómo Patricia llora a su hijo siendo que fue ella misma quien le dio muerte, mientras Ignacio no puede creer que haya perdido la posibilidad de saber todo sobre el psicópata que asesino a muchas mujeres.
Alonso estaba siendo buscado hace varios días por la policía, pero el joven se había quedado al interior de la mansión de los Mardones, de donde jamás salió.