Luego del disparo a Alonso (Alonso Quintero), Patricia (Ximena Rivas) le pidió a todos dejarla a solas con él. Cuando eso ocurrió, la mujer fue a buscar a su bolso una jeringa que le inyectó en el brazo a su hijo que estaba agonizando. 

Esta situación fue vista por Mariana (Carolina Arregui) que, posteriormente, no entendía la pena de su hermana, ya que fue ella misma quien acabó con la vida de su propio hijo.

Ir a la siguiente nota

"Yo jamás habría hecho una cosa así" 

Ignacio (Felipe Contreras) deja solas a Mariana y Patricia, mientras él se encargaba de los peritajes. En ese momento, la madre de las Mardones le pregunta directamente a la líder de los Rumián, qué había hecho con su hijo. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

"¿Qué fue lo que le inyectaste a tu hijo, Patricia? Contéstame, ¿qué fue lo que le inyectaste?", pregunta Mariana, mientras Patricia llora y le responde: "Él me lo pidió", generando el impacto de la enfermera.

Mariana, aún sin entender mucho la situación, quiere saber más y Patricia le explica que Alonso no habría soportado estar preso y que, probablemente, habría muerto de una manera mucho peor si es que lo llevaban a la cárcel.

Además, le pregunta a Mariana si es que la delataría, a lo que la mujer de Julián (Julio Milostich) responde: "No, Patricia. No te voy a delatar. Este va a ser un secreto entre tú y yo".

Patricia agradece y le dice que sabía que ella habría hecho lo mismo por alguna de sus hijas, a lo que Mariana responde: "Yo jamás habría hecho una cosa así".

Todo sobre Juego de Ilusiones