Mariana nuevamente sufrió un golpe que rompe el mundo ideal en el que creía vivir. Su marido y padre la engañaron durante años y en este capítulo de Juego de Ilusiones, se enteró que su madre no murió en un accidente como ella siempre creyó.

Todo porque Julián encontró bajo el piso del búnker un vestido ensangrentado que perteneció a Trinidad, su suegra. Pero junto con él, una carta anónima dirigida a Nadir le hizo atar cabos: "La próxima será tu hija"

Al mostrarle el vestido azul a Mariana, ella de inmediato lo reconoció como el que usó su madre la noche en que falleció. "Yo la verdad no sé qué te habrán contado a ti, Mariana, pero con todo esto queda claro que lo de tu mamá no fue un accidente. A tu mamá la asesinaron", sentenció Julián. 

Entre lágrimas, ella demandó a su marido explicaciones. Julián es uno de los pocos que conoció el turbio lado B de Nadir, pero todo esto sucedió mucho antes de que ellos se conocieran. 

"¿Habrá algo que haya sido cierto en mi vida? Hasta cuándo, hasta cuándo se van a acabar los secretos y mentiras", dijo el personaje de Carolina Arregui antes de salir del sótano. 

Esto conmovió a los seguidores de la teleserie, quienes lamentan la cantidad de sufrimiento por el que ha tenido que pasar Mariana. ¿Qué opinas? 

¡Mira las reacciones a esta escena en redes sociales!