En el último capítulo de Juego de Ilusiones, el amor de Camila por Rubén pasó por encima de la lealtad a su familia y el pago que recibió fue la traición.
Esto porque con tal de congraciarse con el novio de su hermana, le advirtió que durante la mañana llegó un paquete con una cinta de video, en la que Julián reconoce que no está muerto, sino que escapó para evitar a la policía.
Esto significaría la libertad de Victoria, quien está siendo acusada por su presunto homicidio.
"No te llamé para hablar de Sofía, te llamé para demostrarte, una vez más, lo incondicional que soy a ti. (...) Yo necesito que tú me prometas, Rubén, que no le vas a decir a nadie que fui yo la que te dije", le pidió Camila.
En el mismo auto donde se reunieron, lo besó y una vez más demostró lo enamorada que está del abogado, pero este no cumplió con su palabra, ya que al ir a exigir el video a casa de Mariana, no tuvo problemas en delatar a su cuñada.
Por esta razón es que en el avance de la teleserie, Camila deberá enfrentar la furia de su madre y hermana por romper el silencio que habían pactado. Es precisamente esto lo que dejó satisfechos a los seguidores de la teleserie, quienes esperan que por fin la joven se de cuenta que, por más intentos que haga, Rubén no se enamorará de ella.
¡Que no te cuenten tu teleserie favorita!? Con Mega Go puedes ver un capítulo adelantado de Hijos del Desierto y Juegos de ilusiones por tan sólo $2.990 mensuales ¡Entra ahora a @megago.cl y suscríbete!
¡Mira las reacciones en redes sociales!