Sorpresa generó en los televidentes la aparición de un reconocido actor, Carlos Díaz que resultó ser Cienfuegos, una persona con la cual Trinidad (María Elena Duvauchelle) se contacta para saber acerca de un encargo, que finalmente era una trampa de Ignacio y Lucas.
El actor fue el reconocido villano de Verdades Ocultas, donde generó un impacto en el público que terminó por catapultarlo como uno de los personajes más queridos. Esta vez, llega a Juego de Ilusiones, aún no se sabe para qué, ni cuál será su rol, pero todo indica que tiene una relación con Trinidad.
A modo de contexto, en los últimos capítulos, la familia Mardones ha tenido más de un conflicto a causa de, principalmente, el traspaso de las propiedades que quedó pendiente cuando Mario (Patricio Achurra) tuvo el accidente que lo dejó con poca movilidad y sin habla.
Pero, todo se pone turbio cuando llega Ángela, que, en realidad, es Trinidad, la mujer que ha hecho todos los daños posibles a las Mardones y no quiere dejar de hacerlo.