Julián (Julio Milostich) por fin fue liberado de su cautiverio por Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras), sin embargo, los seguidores de Juego de Ilusiones temen que el empresario manipule a su hija para salir libre de polvo y paja.
En el capítulo de este martes, la hija mayor del clan Mardones tuvo un duro cara a cara con Mariana (Carolina Arregui) tras saber que ella fue la responsable del rapto de su papá.
Pese a que no le reveló los verdaderos motivos de su furia, sí aprovechó la ocasión para reclamarle por los múltiples errores que ha cometido en el último tiempo, como involucrar a su familia con la fallecida Trinidad (María Elena Duvauchelle).
¿Manipulará a Sofía?
Pero más allá de la infidelidad de Julián -que se extendió por más de 25 años y que fue el motivo de su captura-, el exmano derecha de Nadir (Hugo Medina) no está exento de culpas ya que estuvo involucrado en los negocios sucios de su suegro.
Este es un hecho que los seguidores de la ficción no olvidan y creen que Mardones utilizará la oportunidad para que su hija y el detective Abascal limpien su nombre, precisamente aprovechando la vulnerabilidad de Sofía.