La descarada petición de Rubén (Etienne Bobenrieth) a Susana (Nathalia Aragonese) por pasar una noche juntos en su despedida de soltero, desató la indignación de los seguidores de Juego de Ilusiones.
El abogado, quien ya estuvo con la creadora de contenido para adultos, ahora la buscó para hacerle una propuesta en la víspera de su matrimonio con Camila (Mónica Echeverría), pero la hija de Irene (Loreto Valenzuela) no tiene ningún interés en volver a involucrarse con él.
A través de un mensaje, Rubén le dijo: "¿Cómo estás? Estoy pensando en mi despedida de soltero y me encantaría pasarla contigo. Puede ser en un cinco estrellas como a ti te gusta. Cuéntame y nos coordinamos".
La respuesta de Susana
Pero la idea ofendió a "Susy", quien le advirtió que podría reenviarle este mensaje a Camila. "Mira, Rubén Lara, escúchame bien una cosa: tú me vas a dejar de acosar o si no, yo le voy a mostrar cada uno de los mensajes a tu novia, ¿estamos? Y la que avisa, no traiciona".
Pero sus palabras tuvieron el efecto contrario en Rubén, quien está seguro que la hermana de Guillermo (Julio Milostich) caerá rendida a sus pies.
"Así que haciéndote la difícil todavía, Susana. No te va a durar mucho", aseguró.
El comportamiento del hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) desagradó a los fans de la ficción de Mega, quienes en cambio valoraron la tajante respuesta de Susana y sobre todo, la evolución del personaje en manos de la actriz Nathalia Aragonese.