En Juego de Ilusiones han ocurrido muchas cosas en las últimas semanas, entre ellas, la salida de Julián (Julio Milostich) del búnker, que fue sacado de ese lugar por Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) que fue quien sospechó en todo momento de que el padre de su novia podría estar mucho más cerca de lo que ellos pensaban.
Pero además de todos los conflictos familiares, Sofía descubrió que se encontraba embarazada, con el miedo de que el bebé podría ser de Rubén (Etienne Bobenrieth) o de Ignacio.
Esto último fue de lo que se enteró Ignacio mientras acompañaba a su novia luego de haber sufrido un desmayo en medio de una conversación con su padre en la oficina del strip center, en medio de los exámenes y chequeos médicos, el especialista comentó frente al detective que la hija mayor de Mariana (Carolina Arregui), estaba embarazada.
La situación, a diferencia de los miedos que tenía Sofía, será tomada con mucha alegría y emoción por parte del hijo de Nadir, que no dudará en abrazar a su novia y decirle lo feliz que está por la noticia. Fue el mismo Ignacio que comentó en un video a través de las redes sociales lo bien que se siente por lo que se viene junto a la administradora del strip center.