Juego de Ilusiones se ha caracterizado por los grandes misterios que giran en torno a la vida de la familia Mardones Nazir, quienes aparentemente tenían una vida perfecta, pero tras la fachada se escondieron crímenes, mentiras y grandes desilusiones.
Con el pasar de los capítulos, la teleserie de Mega ha ido resolviendo algunas de las interrogantes, como el lugar en el que estaba retenido Julián, quién es el padre de Mariana o la identidad de Trinidad Fernández. Pero hay otras que aún siguen ignorando los personajes.
Por esta razón, en Mega.cl te contamos cuáles son los secretos que actualmente que existen en la trama.
La verdadera madre de Mariana
Solo dos personas saben quién es la verdadera madre de Mariana: una está muerta y la otra impedida de hablar, Margarita (Gaby Hernández) y Mario (Patricio Achurra) respectivamente.
Ambos estuvieron implicados en el nacimiento de Mariana (Carolina Arregui) hace 50 años, ya que Margarita acompañó en su parto a Irene San Juan (en aquella época una adolescente), quien tomó la decisión de regalar a la recién nacida.
Por su parte, Mario se convirtió en el nexo para entregarla a una familia dispuesta a su adopción, que resultó ser el matrimonio conformado por su mejor amigo, Nadir Nazir (Hugo Medina) y su esposa Trinidad (María Elena Duvauchelle).
El accidente de Mario
Mario pasó de tener una tranquila vida como sastre a ser objeto de dos atentados contra su vida por parte de su propia esposa, Irene San Juan (Loreto Valenzuela).
La ambición de la mujer la hizo acercarse al abuelo de Emmanuel (Félix Villar), ya que se enteró que Mariana y sus hijas le traspasaron sus bienes con tal de evitar un posible embargo. Pero una vez casados, trató de sacarlo de su camino para heredar la fortuna.
Primero lo envenenó de forma paulatina para provocarle un infarto. Pero tras su milagrosa recuperación y al saber que él quería devolver el patrimonio a sus verdaderas dueñas, Irene lo empujó por las escaleras. Esto le causó graves secuelas que le impiden moverse y hablar para delatar a su agresora.
¿Dónde se esconde Julián?
Julián (Julio Milostich) logró salir con éxito del búnker gracias a la oportuna ayuda de Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras), quienes lo ocultaron en la oficina del detective en el strip center.
Pero su escape causó desconcierto a sus captores, que en un principio se culparon mutuamente de liberarlo.
El embarazo de Sofía
Sofía se enteró de su embarazo, pero lejos de ser una noticia feliz, solo le causó preocupaciones ya que no sabe quién es el padre de su bebé, si Ignacio o Rubén (Etienne Bobenrieth).
Luego de que Susana (Nathalia Aragonese) descubriera su estado, la mayor de las Mardones le mintió al señalar que tuvo un aborto espontáneo. No quería que se divulgara esta información, ya que quiere cortar cualquier lazo que la una con su exnovio.
Pero recientemente, Ignacio acompañó a la joven al hospital tras su desmayo y escuchó las buenas nuevas del médico tratante.
Las joyas en el búnker
Irene bajó al búnker convencida de que Trinidad fue la responsable de liberar a Julián y se dedicó a buscar cualquier pista que confirmara su teoría.
Pero lejos de encontrar respuestas, solo aumentó las preguntas sin resolver a raíz de un tétrico de hallazgo: una mano cortada con valiosos anillos en sus dedos.