Susana Mardones (Nathalia Aragonese) ha sido uno de los personajes que mayores cambios ha tenido en Juego de Ilusiones, la teleserie de la tarde de Mega. Esta también ha sido la impresión de los seguidores de la ficción, quienes recientemente han mostrado su apoyo a la hermana de Guillermo (Julio Milostich).
De carácter coqueto, sin tapujos y con un canal de contenido para adultos, Susy llegó a revolucionar la vida de sus sobrinas al acercarse a Rubén (Etienne Bobenrieth) y generar un cuarteto amoroso que sacó el peor lado de Sofía (Magdalena Müller) y Camila (Mónica Echeverría).
¿Cómo llegó Susana a la historia?
La oriunda de Antofagasta viajó hasta Santiago para participar en un plan familiar orquestado por Irene (Loreto Valenzuela) que los volvería ricos.
La idea era acercarse a la familia del desaparecido Julián (Julio Milostich) y poco a poco, apoderarse de la fortuna que amasó. Pero lejos de ser la tía ideal, Susana se interesó de inmediato en Rubén, el novio de Sofía y causó un conflicto que podría haber arruinado las maquinaciones de su madre.
Del amor al odio
Susana se dio cuenta que el abogado era uno de sus suscriptores, lo que se convirtió en la oportunidad perfecta para coquetear con él en el strip center. Tras robarle un beso, pronto se vieron implicados en una relación paralela que sirvió como su venganza contra el personaje de Magdalena Müller, que siempre la despreció por su origen popular.
Pero con el pasar de los capítulos, la madre de Joaquín (Nicolás Rojas) conoció la verdadera personalidad de Rubén: un hombre posesivo, manipulador y mentiroso, quien una vez terminó con Susana, siguió acosándola con sus insinuaciones.
Emmanuel la conquistó
Susana trabaja en el gimnasio y la bijutería de su madre en el centro comercial. Gracias a esto, no tardó tiempo en entablar una relación de amistad con Emmanuel (Félix Villar), el sensible nieto de Mario Jiménez (Patricio Achurra).
El joven la convirtió en su paño de lágrimas tras terminar con el corazón roto por Camila y fue en este momento que se dio cuenta del buen hombre que es. Paulatinamente comenzó a quererlo como más que a un amigo, convirtiéndose oficialmente en pololos.
Una madre preocupada
Pese a lo liberal que puede ser la primera impresión de Susana, el personaje de Nathalia Aragonese demostró que es capaz de defender a su hijo con uñas y dientes de ser necesario.
Así ocurrió cuando sintió que Mariana lo despreció por no tener el mismo nivel de estudios que Javiera (Fernanda Finsterbusch) o con su desesperación una vez se lo llevaron detenido por el contrabando de relojes robados.
La rivalidad con Camila
Camila siempre estuvo enamorada de Rubén y enterarse que él era amante de Susana la hizo perder los estribos.
Desde ese momento, la hija del medio de Julián no puede evitar sentir celos y sospecha cada vez que la ve junto a su futuro esposo.
Su cambio con Sofía
Pero el mayor de los cambios en la hermana menor de Julián y Guillermo es su actitud con Sofía, ya que en un primer momento, ninguna toleraba a la otra. En este sentido, Susana detestaba que su sobrina la mirara por debajo del hombro, en tanto que la joven siempre creyó que la recién llegada era una interesada.
Pero poco a poco fueron conociéndose mejor. Los golpes hicieron que ambas se dieran cuenta que fueron utilizadas por Rubén y el embarazo de Sofía generó un sentido de lealtad femenina que despertó la admiración mutua.