Este jueves llegó a Juego de Ilusiones Penélope Muñoz, la recatada nieta de Margarita (Gaby Hernández), quien arribó a Santiago desde su natal Hualpén para trabajar en el strip center.
La joven, interpretada por la actriz Sarah Becker, pidió ayuda a Mario (Patricio Achurra) a través de una carta. Él era uno de los pocos amigos de su abuela y recurrió al sastre ahora que se encuentra sin el apoyo de más familiares.
¿Posible relación con Joaquín?
Ahora será la nueva vendedora de la bijutería de Irene (Loreto Valenzuela) y deberá compartir funciones con Joaquín (Nicolás Rojas), con quien contrastó de inmediato por su particular modo de hablar -lleno de formalidades- y de vestir -con un estilo de dos trenzas y ropa simple y discreta-.
"Joaco", quien estaba haciendo un "casting" para la nueva vendedora, no se quedó conforme con la nueva trabajadora porque "no tiene ni un brillo. Si todo entra por los ojos, tiene que tener lo suyo y esta Penélope no tiene nada de nada".
Precisamente las diferencias entre ambos personajes generó un impensado dúo que llamó la atención de los seguidores de la teleserie de Mega, quienes apuntan a un posible romance entre estos polos opuestos, aunque el joven hijo de Susana (Nathalia Aragonese) está pololando con Javiera (Fernanda Finsterbusch). ¿Qué opinas?