Esta semana se ha vivido grandes revelaciones en la historia de Juego de Ilusiones, tras descubrir en el búnker unas valiosas joyas escondidas tras el retrato de Trinidad.
El origen de las gemas, una verdad de Sofía (Magdalena Müller) y lo que se esconde tras el matrimonio de Rubén (Etienne Bobenrieth) fueron los tres hitos que marcaron la producción dramática de Mega. ¿No los viste? En Mega.cl los recordamos.
El diamante Mirloff
Hace algunos episodios, Irene (Loreto Valenzuela) bajó al búnker y descubrió por casualidad un escondite secreto. Una mano amputada con anillos de rubíes y una caja de terciopelo con un enorme diamante azul en su interior eran un lo de los mayores tesoros de Nadir Nazir.
Mariana (Carolina Arregui) notó algo familiar en la gema y pronto se dio cuenta de que se trataba del valioso diamante Mirloff, robado del Museo de Berlín en 1981, aunque sigue siendo un misterio cómo acabó en el cuarto subterráneo.
Mariana y Julián saben que serán abuelos
Sofía mantenía bajo siete llaves el secreto de que estaba embarazada. La noticia no la hacía muy feliz, ya que el padre de su hijo podría ser Rubén (Etienne Bobenrieth) o Ignacio (Felipe Contreras). Sin embargo, un desmayo pronto reveló su estado.
Si bien la reacción de Julián (Julio Milostich) fue de alegría a medias, porque cree que el detective Abascal no está a la altura de su hija, Mariana sintió enojo al enterarse de la noticia por el hospital y no de boca de su primogénita.
El retorcido plan de Rubén
En tanto, Rubén está a punto de casarse con Camila (Mónica Echeverría), pero en su mente no tiene a nadie más que a Sofía.
Su compromiso con la mayor de las Mardones se canceló cuando ella se enteró de sus múltiples infidelidades y él en venganza se acercó a Camila, quien siempre estuvo enamorada de él.
Pero lo cierto es que su idea es volver a la casa de su ex para ser "familia", ya que su obsesión lo ha llevado a espiarla, hacerse pasar por su pareja para verla en el hospital e incluso enviarle flores de manera anónima.