El regreso en gloria y majestad de Julián Mardones (Julio Milostich) generó conmoción en la familia y amigos que estuvieron presentes en el matrimonio de Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth), pero la más afectada de todos fue Mariana (Carolina Arregui), la responsable de su secuestro.
Por esta razón es que Guillermo reaccionó con preocupación por su pareja, ya que podría ser encarcelada por su delito. Debido a esto, le aconsejó que se proteja, ya que el empresario podría volver con intención de vengarse.
Sin embargo, el mismo Julián los sorprendió al revelar que no le contará a la policía sobre lo sucedido en su encierro en el búnker. Desconfiada, Mariana le preguntó el porqué. "Porque eres mi mujer", aseguró el aludido.
La actitud que ha tenido el ex mano derecha de Nadir (Hugo Medina) hizo sospechar a los seguidores de Juego de Ilusiones que el personaje de Julio Milostich no cambió durante su tiempo cautivo y que ahora podría convertirse en la peor pesadilla de Mariana.
Ya tuvo un encuentro romántico con su amante de años, Victoria (Alejandra Fosalba) y ahora tendrá bajo su control a Nazir, quien deberá cooperar ante la amenaza de ir a parar a la cárcel. ¿Qué opinas?