El avance del episodio 165 de Juego de Ilusiones trajo varias impactantes confesiones, pero una de las que más generó reacciones fue una que tuvo como protagonista a Rubén (Etienne Bobenrieth) e Ignacio (Felipe Contreras). 

Resulta que Julián (Julio Milostich) invita al abogado y al detective a una reunión en el stripcenter. Allí, les dice que quiere que sean sus socios en la empresa.

Ir a la siguiente nota

Posteriormente, el esposo de Mariana (Carolina Arregui) lanza la bomba que deja completamente estupefacto al hijo de Victoria (Alejandra Fosalba): Sofía (Magdalena Müller) está esperando un hijo.

¿Cómo reaccionará Rubén ante el embarazo de Sofía?

En el capítulo 165, el cual ya está disponible en Mega Go, se podrá ver la reacción de Rubén ante la inesperada noticia. 

El abogado y el detective llegarán a la oficina de Julián y preguntan la razón por la cual fueron citados al lugar: "Si citaste al novio el día después de su matrimonio es porque tiene que ser algo importante".

 

Luego, el empresario les confesará sus intenciones: "Ustedes son mis yernos y los quiero invitar a que sean mis socios en el negocio familiar que tengo".

A raíz de lo anterior, Rubén demostrará su descontento: "Yo soy tu yerno, él es un simple pololito".

Allí, es cuando Julián le revelará al esposo de Camila (Mónica Echeverría) que Sofía e Ignacio tendrán un hijo juntos: "Te lleva bastante delantera, me van a hacer abuelo".

Finalmente, el abogado no podrá disimular su impresión, mientras que el detective lamentará que el padre de su pareja haya destapado el secreto. 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.