La llegada de Julián (Julio Milostich) después de su cautiverio en el búnker debajo de la casa no dejó indiferente a nadie, mucho menos a Mariana (Carolina Arregui), que debió enfrentarse al trauma de recordar todo lo que le hizo su marido previo a esconderlo en la casa.
En Juego de Ilusiones, el empresario comenzó a querer tomar el control de su vida y también la de su familia, sin embargo, su mujer, no está dispuesta a seguir ese patrón.
Mariana ha estado observando y viendo cuáles son sus opciones para no arrastrar junto a ella a Irene (Loreto Valenzuela), Guillermo (Julio Milostich) y a su padre, Mario (Patricio Achurra), pero al parecer, la decisión será mucho más dura de lo que esperaba.
La madre de las Mardones ingresará a la cárcel luego de confesar su crimen a pesar de que su marido le había dado la posibilidad de quedarse junto a él.
En los próximos capítulos, Mariana Nazir, comenzará una nueva etapa en su vida, donde lejos de las comodidades y la vida que llevaba a cabo junto a su familia, cambiará para siempre. Con ello, los conflictos familiares aumentarán, generando quiebres entre las hijas de ella con su padre.