Victoria (Alejandra Fosalba) ha vivido 27 años de un romance a escondidas y ahora que tiene la oportunidad de ser oficialmente la pareja de Julián (Julio Milostich), buscará por todo medio quitarse a Mariana (Carolina Arregui) del camino.
Sin embargo, los planes de Mardones son totalmente diferentes, ya que él le propuso a su esposa volver a estar juntos. Así, las aspiraciones de Victoria solo quedan en un sueño y los seguidores de Juego de Ilusiones se volcaron en redes sociales para criticar a la dueña de la pizzería al no darse cuenta de su real situación en la vida de Julián.
"La mujer de Julián ahora soy yo"
En una de las escenas del capítulo 169 de la teleserie de Mega, Victoria le pidió consejo a su ex, Martín Lara (Carlos Díaz) para apresar a Mariana por el secuestro de Julián y las falsas acusaciones en su contra.
El abogado fue cauto y le recomendó no tomar ninguna acción legal. Más allá del delito que cometió Nazir, sugirió que el motivo tras esta idea es la de eliminar una posible amenaza en su camino a ser la mujer "oficial" del empresario.
Pero Victoria desechó esta teoría. "Julián jamás la va a perdonar. La mujer de Julián ahora soy yo, él es el amor de mi vida", sentenció.