¿Te lo esperabas? Parece que no, esta semana en Juego de Ilusiones, apareció por primera vez el actor Camilo Carmona, como jefe de seguridad de la cárcel El Faro, el gendarme que está encargado del pasillo al cual llega Mariana Nazir (Carolina Arregui).
Su rol, es el de un hombre bastante frío y fiel a su cargo, intenta mantener el orden en el recinto penitenciario de mujeres, donde a veces, las cosas, no son tan fáciles.
Pero, esta vez, el actor hizo una comparación entre su querido personaje de Verdades Ocultas, Marco Tapia, quien a pesar de tener un pasado oscuro como delincuente y amante de Eliana Zapata (Francisca Gavilán), se ganó el cariño del público cuando comenzó su relación amorosa con Agustina Mackenna.
El actor comentó en Mega.cl que: "Marco Tapia era un hombre mucho más empático, o sea, si bien tenía un pasado que lo cruzaba, y que lo teñía de cierta maldad, era un personaje luminoso creo yo".
Además, el actor explicó de qué se trata este nuevo rol como Manuel Guzmán.
"Es un personaje más frío, más despota, incluso que bordea lo sádico, a veces", dijo.
También, Camilo adelantó cómo será la relación de su personaje con Mariana.
"Él es el que la va haciendo caer en cuenta de cuál es el lugar en el que cayó (...) (ella) no tiene ninguna consciencia del lugar al que llegó y mi personaje justamente es el que la va haciendo caer", concluyó.