Martín Lara, anteriomente conocido como Cienfuegos (Carlos Díaz) es uno de los personajes más misteriosos de Juego de Ilusiones hasta el momento, ya que es poco lo que se sabe de su pasado.
Más allá de un romance de verano con Victoria (Alejandra Fosalba) que terminó en el nacimiento de Rubén (Etienne Bobenrieth), estuvo mucho tiempo con paradero desconocido y fue la carta de escape que tenía la difunta Trinidad (María Elena Duvauchelle) antes de morir.
Pero con la llegada de Mariana (Carolina Arregui) a "El Faro", se ha descubierto que el abogado es parte importante de la directiva del recinto penitenciario y tiene información privilegiada sobre lo que ocurre en su interior.
¿Cuál es su relación con la peligrosa Alana?
Más allá de su preocupación por el bienestar de su consuegra tras las rejas, Martín Lara tiene una especial fijación con la líder de las reclusas, Alana Rumián (Dayana Amigo), quien le ofreció protección a la matriarca de las Mardones.
Al verla tras las cámaras de seguridad junto a ella, de inmediato pidió que las separan, pero ¿por qué?
El pasado de Lara con la criminal se remonta a muchos años en el pasado, cuando siendo un joven presenció el asesinato de su madre. Él llegó en su vehículo a casa, justo en el instante en que su progenitora recibía un tiro mortal percutado por Alana.
"A Alana nadie la quiere. Ha rebotado de cárcel en cárcel hasta que llegó aquí, a "El Faro" y es aquí donde se tiene que quedar y donde jamás tiene que salir", sentenció el padre de Rubén.
¿Será capaz de mantener a raya a la reclusa y alejarla de Mariana? No te pierdas nungún detalle de la historia de Juego de Ilusiones, de lunes a viernes después de Meganoticias Alerta.