Una situación límite entre Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Julián (Julio Milostich) provocó varias reacciones en redes sociales, luego de que la menor de las Mardones le hiciera cara a su padre al señalar que "le perdió el respeto" por su cruel actitud con su familia antofagastina y su postura tras el encarcelamiento de Mariana (Carolina Arregui).
Pero puntualmente las opiniones se dirigieron hacia Rubén (Etienne Bobenrieth), quien tras la discusión entre padre e hija sugirió la posibilidad de que la estudiante de veterianaria retome su terapia psicológica.
"Julián, perdona que me meta, pero creo que sería muy bueno que Javiera viera a un psicólogo. Ella dejó su terapia hace mucho rato y debería retomarla", dijo el abogado. Pero fue blanco de críticas ya que este personaje de Juego de Ilusiones ha tenido actitudes cuestionables, como casarse con la hermana de su ex para estar cerca de ella o besar a Sofía (Magdalena Müller) sin su consentimiento.
Pero Julián se negó a esta posibilidad: "No. No creo que la psicología pueda hacer algo por esa 'sin respeto'".
En tanto, la misma Sofía insistió en las sesiones de terapia, pero esta vez se lo aconsejó a su propio padre. "No es primera vez que pierdes el control de esta manera. Estás muy irascible". Sin embargo, sus palabras solo aumentaron el mal humor del empresario.
Los fanáticos de la teleserie de Mega comentaron en Twitter que son varios los personajes que deberían contar con este tipo de apoyo. ¿Estás de acuerdo?