Los días de Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel no han sido fáciles, debido a las fuertes personalidades de las reclusas. Sin embargo, para sobrevivir, la hija de Mario (Patricio Achurra) deberá aprender a hacer frente a estas mujeres de armas tomar. 

Entre ellas, algunas la han protegido de este ambiente hostil, mientras que otras se han propuesto hacerle la vida imposible. Esta es la actual relación de Nazir con cada una de las reas del penal El Faro en Juego de Ilusiones

Ir a la siguiente nota

Alana

El personaje de Dayana Amigo es una de las líderes entre las internas de El Faro. Ella fue la que puso orden en la celda de Mariana cuando llegó y le ofreció su ayuda para sobrellevar la vida carcelaria. Sin embargo, un celular de contrabando prestado -que la esposa de Julián (Julio Milostich) no quiere devolver- tornó tensa su convivencia. 

Graciela

Graciela (Silvanna Gajardo) es la mujer de confianza de Alana y desde que Mariana ingresó a El Faro la encontró "linda". Por esta razón es que le insistió a su jefa para poder darle la "bienvenida", pero a cambio se comprometió a dejarla en paz.

La rubia esperó a que Nazir entrara en las duchas para tomarla desprevenida y vulnerable. Fue ahí donde la atacó brutalmente.

Roxy

La mujer es la jefa de la celda de Mariana y no está dispuesta a que su autoridad se pase a llevar. Su primer encuentro fue una pelea, ya que la recién llegada tocó su cama sin autorización. Sin embargo, el personaje de Claudia Hidalgo mostró comprensión e incluso empatía tras saber que Nazir recibió el "bautizo" de Graciela. 

Pero del amor al odio, un paso: al enterarse que "la nueva" tiene el celular de Alana, la chantajeó por un millón de pesos para no denunciarla con los guardias.

Rosita

Interpretada por Carolina Cosialls, se convirtió en el refugio de Mariana tras el crudo ataque del que fue víctima en los baños de la cárcel. A diferencia de las otras reclusas, nunca se ha mostrado agresiva y más bien, cumple un rol maternal para Nazir. 

Marisela

Romina Norambuena es Marisela y debido a su fuerte adicción a las drogas, no es parte del grupo que más conflictos ha desarrollado con Mariana. 

Precisamente en este estado de constante sopor, es ella quien causa la preocupación de la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Todo sobre Juego de Ilusiones