Mariana (Carolina Arregui) se encuentra en confinamiento solitario tras ser acusada de tener un teléfono celular al interior de El Faro. Sin esperar visitas, la matriarca de las Mardones se sorprendió al ver llegar a la mandamás del penal, Bárbara (Paulina Eguiluz).
Pero la conversación no tuvo relación con los acontecimientos al interior del recinto, sino con alguien que parece importarle mucho a Bárbara: Martín Lara (Carlos Díaz), quien ha tomado mucha atención de las cosas que suceden con la nueva interna.
Martín y la directora de El Faro tienen una relación que va más allá de lo profesional, ya que en el capítulo 185 de Juego de Ilusiones los dos se besaron en la oficina.
Por este motivo, Bárbara fue a interrogar a Nazir para saber qué hay entre ambos. "¿Qué tienes que ver tú con Martín Lara?", preguntó.
La situación generó comentarios entre los seguidores de Juego de Ilusiones, quienes teorizaron que los celos son el principal motivo de esta inesperada visita. ¿Esto pondrá a Mariana en más problemas?